viernes, 22 de julio de 2016

Ella # 1

Ha pasado tiempo desde que uso mi memoria para recordar detalles en determinadas épocas que realmente marcaron mi vida. Eran épocas locas, era un joven bastante inexperto y un poco tonto, creaba nuevas y locas experiencias a diestra y siniestra sin consciencia alguna. Tuve mis locas aventuras pero siempre sentí que algo hacía falta. Durante mis aventuras, intenté conocer gente para mi futuro, pero no era la clase de gente que quería...Aún así, continué con mi busqueda y nunca encontré alg que se adecuara a mi. Pensé que estaba fuera del país y lo seguí buscando. Sentía la necesidad de encontrar a una persona en quien pudiera confiar todos mis extraños pensamientos sobre cualquier cosa, que fueran interesantes o no, pero más que esperar encontrar a esa persona a la que pudiera amar, quería escuchar sus locuras en una forma lírica, poética y entonada, sobre todo, con su excesiva normalidad. Y la encontré, lejos pero la encontré. Me moví cruzando bosques, montañas y largos ríos y lagunas en la comodidad de un avión, quise sorprenderla pero la verdad es que aunque me creía la gran cosa, su sencilléz, su presencia, su mirada, su cabello, no sé si el brillo de su cabello, no puedo describirla en palabras exactas, pero ese justo momento en que me miró, la forma que hizo su expresión, me sorprendió muchísimo y me confirmó lo mucho que la iba a amar.

Ella, es la persona más brillante que he conocido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario