jueves, 14 de julio de 2016

Desvariación # 9

Tengo que serte sincero, hueles raro. Eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida; hueles raro. Eres la mujer con la sonrisa más deslumbrante que he podido conocer en mi vida, hueles raro. La gente que tienes alrededor tuyo, se siente bien, se siente inteligente, se sienten como que eres la mujer más interesante que han conocido -y razón no les hace falta-;eres quien maneja las emociones de ellos sin que ellos sepan cuán pequeños son a tu lado, eres más inteligente que cualquier persona que he conocido en mi miserable vida. No es que me tenga poca estima, soy hermoso, soy inteligente y entiendo mi propio egoísmo, pero mejor aún, cuanta humildad me falta... Pero nada de eso quita la grandeza del universo en que vivimos y no va a quitar que yo sea el único que tenga la fuerza para decirle a la mujer más hermosa, más inteligente, la qué mas me sorprende, la que más amo, cuán raro huele.

No, no es que yo diga que su olor sea algo que sea incómodo. Huele a inteligencia, huele a belleza, huele a inocencia, huele a humildad, huele a ella. Sus labios cuando los beso, son demasiado suaves para mi tacto, no voy a negar que me excita sexualmente, pero el saber que sus palabras inteligentes me hacen dudar, me hacen pensar, me hacen reflexionar, me hacen pensar en su voz, que me hacen pensar en ella, me despierta la razón para llegar a una conclusión: La inmensidad del universo, ha creado vidas humanas que se pueden complementar para cada percepción. A mi me tocaste tú... Y haces brillar mis polvos ancestrales de estrella en medio de tanta oscuridad. Eres mi universo, y yo seré tu gravedad que lo une, nos destruye y nos hace uno para una vida nueva, un nuevo más allá y un nosotros más imperfectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario